- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Adiós esclavitud corporativa”: Joven se hace viral por llamada a su jefe para renunciar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Aunque muchos empleados llegan a sentirse insatisfechos con su trabajo no todos se atreven a renunciar, es por eso que un usuario se hizo viral en TikTok tras publicar la llamada telefónica que le realizó a su jefe para informarle que iba a dejar el empleo, pues ahora se quiere enfocar en su propia empresa.

«Como le dije a mi jefe de 9 a 5 que renunciaba a mi trabajo(…) El día que me quité los grilletes y escapé de la esclavitud corporativa», escribió el usuario en los subtítulos de su video.

En la breve llamada telefónica que compartió el usuario @humzazafarbnb se escucha al trabajador comunicarle a su jefe que va a renunciar a su empleo y solo se quedará dos semanas más en la empresa para que tengan tiempo de buscar a alguien que lo sustituya en su puesto.

En respuesta el jefe le dijo que estaba bien, pero le preguntó cuál era el motivo, a lo que el empleado le explicó que tenía una nueva empresa y quería dedicarse a tiempo completo a su proyecto para no dejar ir la oportunidad.

«Básicamente voy a trabajar en mi nueva empresa a tiempo completo, así que creo que ahora es el momento para mí. Tengo que aprovechar la oportunidad e ir a por ello», se escucha decir al empleado en la llamada.

Usuarios lo felicitan por dar el paso
El video del trabajador ya suma un millón 300 mil reproducciones en TikTok y decenas de usuarios lo han felicitado por atreverse a dejar su empleo para emprender su propia empresa, pues consideran que muy pocos se atreven a hacerlo, aunque también hubo quienes lo criticaron por renunciar por medio de una llamada.
«Los empleados son solo un número. Algo que aprender de esa llamada telefónica». «Felicidades bro, no muchos pueden dar este paso». «Siempre he dado aviso en persona, no importa cuánto no me gustara el jefe o la compañía. Para resumir la historia, terminé colaborando con mi antiguo trabajo», opinaron algunos usuarios.
En su cuenta de TikTok, el usuario ha publicado otros videos de los trabajos que realiza en su empresa y se ve que se dedica a restaurar departamentos y a adecuarlos para que se conviertan en sitios de hospedaje de Airnbnb.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -