- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Abuelita conoce por primera vez el mar y reacción enternece a las redes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes Sociales.-Las abuelitas son nuestro más grande tesoro en la vida, pues desde pequeños, son ellas quienes nos consienten, nos apoyan y siempre nos dan amor. Un abrazo de ellas siempre basta para hacernos sentir mejor en cualquier situación. Por eso, esta familia decidió corresponder a la mujer mayor y la llevaron a conocer por primera vez el mar.

Fue la usuaria, @stacyqueen, quien compartió el emotivo momento con sus seguidores de TikTok. El video rápidamente se volvió viral, al momento lleva más de ochenta mil reproducciones y 15 mil me gustas.

abuelita conoce por primera vez el mar y reaccion enternece a las redes video 1

¿Cuál fue la reacción de la abuelita al ver el mar?
En el clip, se puede ver como dos mujeres toman de los brazos a la abuelita mientras ella va entrando al mar. Al instante, la mujer reacciona con una tierna sonrisa que emociona a las otras mujeres, mira el mar mientras el aire pega en su rostro.

El rostro de la mujer es de completa sorpresa, pues al parecer no puede creer la inmensidad del mar que observa frente a ella. Llega una ola que pega con su piernas, hecho que hace que la mujer sonría y muestra un rostro de felicidad y diversión.

Una mujer aparece mientras moja el rostro de su abuelita, quien se inclina y sigue sonriendo ante el majestuoso y azul del mar.

Como era de esperarse, los comentarios antes la hermosa escena no se hicieron esperar, pues los usuarios de la red social de videos cortos, estaban enternecidos con la hermosa reacción y mirada de la abuelita que veía por primera vez el mar.

‘Me dio mucho sentimiento’, ‘Woow, sentí una paz increíble al ver este video’, ‘Me emocioné con sólo ver su cara’, ‘uno de los tiktoks más bonitos que he visto, Dios bendiga a tu familia’, fueron algunos de los comentarios que dejaron ante emotiva escena.

Hubo quienes hasta recordaron a sus abuelitas, que lamentablemente ya no se encuentran en este mundo, ‘ Desearía, poder haber llevado a mi abuelita a su última visita al mar’, ‘Que maravilloso video, me encantaría poder estar con mi abuela otra vez’, escribieron los seguidores.

No cabe duda que ver sonreír a una abuelita siempre serán de esas cosas que sanan el corazón y nos da mucha paz.

@stacyqueenn

#voiceeffects te amo abuelita

♬ Cornfield Chase – Dorian Marko

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -