Publicidad
Home Redes Sociales A mamá se le vuela la ropa al balcón del vecino y...

A mamá se le vuela la ropa al balcón del vecino y cuelga a su hijo desde el piso 9 para recuperarla

0
17
Publicidad
Publicidad

Redes Sociales.-Una mamá en la India arriesgó la vida de su propio hijo para recuperar la ropa que se le voló y cayó al balcón de su vecino en el piso nueve de un edificio. En vez de bajar las escaleras y tocar a la casa para que así pudiera ir por la ropa, la mujer usó un sari (vestido tradicional hindú) como cuerda improvisada para que el niño bajara y volviera a subir mientras su mamá lo alzaba con sus manos.

El hecho sucedido en Faridabad al norte de la India, quedó documentado en un video publicado en la cuenta de Twitter del comisionado de relaciones públicas de la policía, Dipanshu Kabra, quien tras tuitear el clip externó su molestia ante la acción de la mujer a quien señaló de insensible e irresponsable:

“Los colmos del descuido, insensibilidad e irresponsabilidad. No tiene derecho a arriesgar la vida de su hijo”, expresó el policía después de ver la arriesgada maniobra donde el niño colgaba solo con la fuerza de sus brazos y dependía solamente de su madre que lo alzaba para que llegara con bien al balcón de su casa.

En las imágenes del clip de casi 20 segundos, se ve cuando el niño se prepara para subir a su casa desde el balcón de abajo. Al subir y estar parado sobre el delgado barandal, la mamá lanzó el sari en forma de cuerda para que su hijo se aferrara a él y así comenzó a subirlo con solo la fuerza de sus brazos.

Una vez que el menor llegó al piso 10, una segunda mujer, al parecer la abuela del menor, ayudó a la mamá para que juntas por fin lograran poner a salvo al niño luego de que estuvo en riesgo de tener un fatal accidente desde casi 10 pisos de altura.

Una de las vecinas de la mujer indicó que la mamá jamás trató de ponerse en contacto tanto con sus vecinos de todo el edificio como los de abajo para que le pudieran pasar la ropa que se le cayó. Aseguró que al ver que no había nadie en el piso 9, decidió arriesgar a su hijo para no perder más tiempo en recuperar su ropa, informó Daily Mail.

La gerencia del complejo de departamentos Florida en el sector 82 de Faridabad escribieron una carta a la mamá para pedirle que explique el hecho que puso en riesgo la vida de su hijo. La madre del niño aceptó que lo que hizo estuvo mal y fue totalmente imprudente.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here