México.-Navidad, es esperada por los devotos por el nacimiento de Jesus, mientras que otros, esperan regalos Papá Noel, con acto de bondad, un niño hizo llorar a Santa Claus tras darle regalo.
«4 pesitos, es todo lo que tengo», fue lo que le dijo un pequeño a un influencer disfrazado de Santa Claus, el cual se encontraba llevando regalos a personas de bajos recursos.
En redes sociales, circulan videos virales, de creadores de contenido que alegran con su alegría, al llevar espíritu navideño a cada rincón, ya que se visten de Santa Claus, e intentan robarle una sonrisa a todos los niños.
Jose Luis Romero Calzada, a través de su cuenta, (@el.tecmol), publicó una serie de clips, con traje rojo, y gorro representativo de el viejito pascuero.
Una grabación, en espacial, llamó la atención, ya que al estar haciendo un acto de caridad, al llevarle regalos aquellos niños que lo necesitan, para que no dejen de tener ilusión, un menor de edad, lo conmovió hasta las lágrimas al mostrar humildad.
Ya que mientras estaba dando detalles, un pequeño lo sorprendió al darle monedas y decirle, “son 4 pesitos, para que te compres algo, es lo único que tengo, de mí, para tí”.
La escena fue publicada junto a la descripción, “Dicen que jamás desperdicies el regalo de un niño, me hizo la noche”.
Finalmente, Jose Luis le dio un cálido beso en el cabello al niño y un abrazo lleno de amor y fortaleza. Por lo cual, los hombres protagonistas del video, se llenaron de mensajes bonitos.
@el.tecmol
Fuente Agencia
Discussion about this post