
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Organizadores y representantes de la comunidad salesiana anunciaron la realización de una nueva edición del tradicional Festival Salesiano, evento benéfico y familiar que reunirá muestras gastronómicas, espectáculos artísticos y actividades culturales con el fin de recaudar fondos y promover la convivencia comunitaria en esta frontera.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde. La sede oficial será en las instalaciones del Cortijo Solar de la Paloma, inmueble ubicado en el Camino Viejo a San José número 9451, en la zona de Paseo del Bosque.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una amplia propuesta gastronómica en la que participarán 29 reconocidos restaurantes locales. Dichos establecimientos ofrecerán diversas opciones de platillos dulces y salados, así como postres y bebidas. El boleto de acceso tendrá un costo de 3,500 pesos por persona e incluirá degustaciones de los establecimientos participantes, además de dar derecho a presenciar el espectáculo musical y artístico programado.
Los organizadores destacaron que este festival busca fomentar valores de unión, comunión y participación en beneficio de los jóvenes y sectores más vulnerables de la localidad. Asimismo, indicaron que los boletos ya se encuentran disponibles para su adquisición a través de atención vía WhatsApp en el número 656 121 3590



