Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Parques y Jardines del Gobierno Municipal ejecutó labores de mantenimiento al sistema de iluminación y a la fuente que acompaña a la pirámide del Parque El Chamizal, con el fin de realzar estos espacios frecuentados por miles de juarenses.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, subrayó la importancia de continuar con estas acciones, al considerar que estos lugares son representativos para la comunidad y forman parte del patrimonio urbano de la ciudad.
La pirámide, que es una réplica de la majestuosa Chichén Itzá, junto con el acueducto y un pequeño lago, conforman un complejo que suele ser punto de encuentro para visitantes, y escenario de sesiones fotográficas de bodas, XV años y otras celebraciones.
Gracias a la reciente intervención, quienes transiten por la zona durante la noche podrán observar los monumentos iluminados en vivos tonos de rojo, rosa, azul y verde, generando una vista más atractiva y segura para la ciudadanía.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso por mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, fortaleciendo la identidad cultural y el bienestar social en Ciudad Juárez.





