Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y ofrecer una mejor imagen urbana a la ciudadanía, cuadrillas de la Dirección de Limpia llevaron a cabo desde temprana hora trabajos de limpieza en el Centro Histórico de la ciudad.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó que el personal asignado a esta zona comenzó sus labores a partir de las 6:00 de la mañana, ejecutando acciones como barrido manual, recolección de residuos sólidos y limpieza general en calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad.
“Estas tareas tienen la finalidad de preparar el área para recibir a las y los juarenses que tradicionalmente visitan esta zona en el arranque del año”, indicó Solís Kanahan.
El funcionario reconoció el esfuerzo y compromiso del personal de Limpia, quienes trabajan con responsabilidad para brindar a la población un entorno limpio y ordenado, especialmente en fechas en las que aumenta el flujo de personas en áreas públicas.
Gracias a estos trabajos, el Centro Histórico se encuentra listo para recibir a cientos de visitantes en este inicio de año, fortaleciendo así la imagen urbana y promoviendo espacios dignos para la comunidad.




