Estado.- Durante la semana del 4 al 10 de agosto de 2025, la Subsecretaría de Gobernación llevó a cabo 295 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas en el estado, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley.
El resultado fue la clausura de 21 comercios:
Chihuahua: Mr. Grill Kobe Steak House (extracción indebida de bebidas, obstrucción a la inspección y distinta denominación) y Mini Súper Los Españoles (permiso provisional vencido).
Cuauhtémoc: Carnicería Obregón y Abarrotes Flores (violación de giro).
Delicias: Desert Store y Distrito 05 Grill House (operar sin permiso).
Aldama: Salón Peña Blanca (operar fuera de horario), Toboganes Los Álamos y Balneario Marichelo (falta de revalidación 2025) y Parque Recreativo Hobbys (operar sin permiso).
Ciudad Juárez: Terraza Zesati, Terraza Laemsi, Terraza San Pancho, Terraza Ares, Terraza Jardín El Nogal, Jardín de eventos, Terraza Gallardo, Salón de eventos Los Nogales e Izeñoma Terraza (operar sin permiso), Súper Six Faldespato (copia simple de licencia), y La Crudita (falta de revalidación 2025).
El Gobierno del Estado exhortó a los propietarios de negocios que comercializan bebidas alcohólicas a cumplir con la normatividad para evitar sanciones y clausuras.
Velan a presunto líder de “La Línea” tras ser hallado sin vida en Ciudad Juárez…
Incendio consume vivienda en Tierra Nueva; vecinos viven momentos de pánico MÉXICO, CIUDAD JUÁREZ. –…
Ases.nan a hombre a golpes en la colonia Rodríguez Borunda MÉXICO, CIUDAD JUÁREZ. – Un…
https://youtu.be/ISWbc5eyq5A Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la captura de…
https://youtu.be/OmBHwb9544Q Ciudad Juárez, Chih.- Afluencia de viajeros y destinos populares Con el inicio de las…
https://youtu.be/qieuqYrsOqI Ciudad Juárez, Chih.- Jornada de limpieza en la Plaza Cervantina Como parte del programa…