Ciudad Juárez

Por se.cuestrar a 4 recibió 50 años de cárcel

Victimas rescatadas en 2025 de la colonia San Antonio

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las autoridades judiciales dictaron una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Víctor Hugo L. C., tras acreditarse de manera contundente su responsabilidad en el delito de secuestro agravado cometidos en perjuicio de cuatro personas en Ciudad Juárez. El fallo judicial fue emitido luego de que el imputado fuera sometido a un juicio oral donde la fiscalía presentó las pruebas pertinentes para sostener la acusación.

De acuerdo con las investigaciones del caso, los hechos ocurrieron el 16 de mayo de 2025 en el interior de un inmueble ubicado en la colonia San Antonio. En dicho lugar, las cuatro víctimas permanecieron privadas de la libertad en condiciones de cautiverio, amordazadas y amenazadas constantemente con un arma de fuego por parte del agresor para obligar el pago de su rescate.

Durante el operativo desplegado tras la denuncia, los agentes de la Policía Municipal lograron la detención del presunto secuestrador en flagrancia y el rescate de las personas retenidas. En la escena también se aseguró dinero en efectivo exigido a los familiares, un vehículo marca Jeep modelo 2014 y el arma empleada en la comisión del delito, elementos que permitieron fundamentar la condena que el sentenciado cumplirá en el Centro de Reinserción Social Estatal Número 3.

Más Artículos

Back to top button