
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Habitantes del fraccionamiento Sierra Vista realizaron una manifestación en vía pública para denunciar las severas afectaciones causadas por la interrupción prolongada del suministro de energía eléctrica en su sector.
La protesta se concentró sobre la avenida Miguel de la Madrid, vialidad que fue bloqueada por los inconformes para exigir una pronta intervención y respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y restablecer el servicio eléctrico.
De acuerdo con las denuncias difundidas en redes sociales y compartidas por los residentes, las familias del sector suman cerca de 48 horas en penumbras. Esta situación ha generado un creciente descontento debido a la pérdida de alimentos por falta de refrigeración y a las altas temperaturas registradas en la localidad, las cuales afectan especialmente a adultos mayores, niños y mujeres en gestación.
Los manifestantes señalaron que mantendrán las acciones de presión hasta que personal técnico de la paraestatal acuda a la zona y solucione de manera definitiva el corte de luz que prevalece en la colonia.



