• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
lunes, marzo 23, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Piden ayuda para localizar a familiares de abuelito extraviado

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona extraviada

Por Canal 44 Digital
febrero 20, 2025
Dentro Juárez

*Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 a la extensión 71826 y 71800

 

Noticias Relacionadas

Principal evidencia video con Eithan en una bolsa

2 minutos ago

Padres de Eithan Daniel acusado del inf.nt.c.d.o

4 minutos ago

Balearon vivienda en colonia Hacienda Santa Fe

7 minutos ago

A 20 de febrero de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Ramón Navarro De León de 60 años.

 

Publicidad

El resguardo se realizó tras atender un llamado al número de emergencias 911 en el cual comunicaban un masculino desorientado en los cruces de las calles Miguel Hidalgo y México, en la colonia Salvarcar.

 

Al arribar a los cruces señalados procedieron al resguardo del masculino, el cual no recordaba como regresar a su domicilio o datos que permitieran contactar a sus familiares, por lo que fue trasladado a la estación de policía del Distrito Riveras, siendo atendido por personal en turno del área de Trabajo Social.

 

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 a la extensión 71826.

Siguiente publicación
MEX3473. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 20/02/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este jueves, en el Palacio Nacional, en Ciudad de México (México). Sheinbaum anunció dos reformas a la Constitución contra la "intromisión" externa y para imponer la "pena más severa" a los extranjeros que intervengan en México después de que Estados Unidos declaró terroristas a seis carteles del narcotráfico. EFE/Isaac Esquivel

Sheinbaum anuncia reformas contra intromisión de EEUU tras designar terroristas a carteles

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44