• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
lunes, mayo 25, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Pico en as.sinatos es por disputa de criminales

Buscan apoderarse de la venta de sustancias

Por Canal 44 Digital
abril 9, 2026
Dentro Juárez
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el reciente incremento en los índices de violencia registrados en diversas zonas de la frontera, el Gobierno Municipal informó que se encuentra trabajando de manera estrecha y coordinada con el Gobierno Federal. El objetivo central de esta colaboración es implementar estrategias conjuntas que permitan contener las actividades de narcomenudeo, señaladas como la principal causa de las disputas criminales que han derivado en una escalada de asesinatos en la región durante las últimas semanas.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar evitó realizar señalamientos directos sobre grupos específicos, pero reconoció que la problemática está intrínsecamente ligada al narcomenudeo. El mandatario local enfatizó que, aunque ya se han enfrentado a situaciones similares en ocasiones anteriores, la coordinación con el Gobierno de México ha sido clave para lograr contener estas rachas de violencia, por lo que se mantienen trabajando intensamente para estabilizar la seguridad en las colonias más afectadas.

Por su parte, analistas y miembros de la Mesa de Seguridad en Ciudad Juárez recordaron que este fenómeno no es imprevisto, ya que estadísticamente se observa un repunte en las cifras de homicidios después de los primeros dos meses de cada año. Expertos del organismo ya habían advertido a los tres niveles de gobierno sobre esta tendencia, instando a no bajar la guardia pese a periodos de calma relativa. La actual situación confirma las proyecciones estadísticas, subrayando la necesidad de que la presencia gubernamental y las labores de inteligencia se mantengan constantes para evitar que las cifras de criminalidad sigan abultándose.

Publicidad
Tags: ciudad Juárezcoordinación federalestrategia de seguridadGobierno MunicipalhomicidiosMesa de Seguridadnarcomenudeoprevención del delitoSeguridad Públicaviolencia fronteriza
Publicidad
Siguiente publicación

Llegan otros 200 militares para frenar crímenes

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44