
Ciudad Juárez, Chihuahua.– En medio de solicitudes ciudadanas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida por varias personas afuera del aeropuerto de Ciudad Juárez, donde le entregaron documentos y le plantearon distintas peticiones.
Entre quienes buscaron acercarse a la mandataria se encontraban deudos del Crematorio Plenitud, quienes solicitaron el apoyo del Gobierno de México para encontrar los restos de sus familiares.
Los familiares aprovecharon la presencia de Sheinbaum en la frontera para exponer directamente su petición y buscar la intervención de las autoridades federales ante la incertidumbre que enfrentan.
La solicitud está relacionada con la localización de los restos de sus seres queridos. Debido a la naturaleza sensible del caso, las familias pidieron atención y acompañamiento para obtener respuestas.
Durante el encuentro en el exterior de la terminal aérea, la presidenta recibió escritos de los deudos y de otras personas que también acudieron para presentar solicitudes particulares.



