• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 18, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Pelea entre vecinos termina con asesinato de una perrita

La familia de Matcha puso la denuncia del asesinato ante las autoridades.

Por user
agosto 3, 2023
Dentro Nacional, Viral

Sonora.-Tras una pelea entre habitantes del municipio Magdalena de Kino causó el asesinato de una perrita de 1 año y 8 mesese de edad, quien fue golpeada y baleada por un hombre que quedó detenido por la Fiscalía de Sonora.

Las autoridades de Sonora dieron a conocer que, derivado de un pleito entre vecinos de la colonia San Isidro, un hombre golpeó con una pala a la perrita llamada ‘Matcha’.

Noticias Relacionadas

México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista

2 minutos ago

Mariposa monarca ocupa un 64% más de superficie de bosque en México en temporada 2025-2026

16 minutos ago

Capturan en CDMX a “Lobo Menor”, líder criminal con ficha roja de Interpol

42 minutos ago

Por este hecho, la Fiscalía de Sonora vinculó a proceso y prisión preventiva por actos de maltrato o crueldad en agravio de ‘Matcha’, un canino hembra, a Iván ‘N’.

El hombre, de 31 años de edad, conocido como ‘El Miranda’, ha sido vinculado a proceso con prisión preventiva, después de que la Fiscalía de Sonora aportó datos de prueba suficientes ante el Juez.

Publicidad

‘El Mirinda’ fue presentado en Audiencia después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron un cateo el sábado 29 de julio en la colonia San Isidro, lugar en el que se cumplió con una orden de aprehensión en su contra.

El pasado jueves 27 de julio, Iván ‘N’ hizo un reclamo entre vecinos, por lo que entró a un domicilio cercano al suyo y, con una pala, golpeó el cráneo de la perrita ‘Matcha’, raza Husky con cruza de Pastor Alemán.

Testigos señalaron a las autoridades que Iván ‘N’ utilizó un rifle de postas -mismo que fue asegurado en el cateo- con el que disparó repetidamente a la perrita de 1 año y 8 meses de edad; en esos momentos, Matcha ya estaba herida y no representaba peligro, por lo que murió en el lugar a causa de las heridas.

Los propietarios de ‘Matcha’ interpusieron la denuncia correspondiente, pues argumentaron que la perrita era parte de la familia, informó la autoridad.

Este hecho ocurrió el jueves 27 de julio en la colonia San Isidro del municipio de Magdalena de Kino, en el estado de Sonora.

Logra Fiscalía de Sonora vinculación a proceso y prisión preventiva por caso de crueldad animal en Magdalena

Magdalena de Kino, Sonora, julio 31 de 2023.- Por su probable responsabilidad en el delito contra los animales por actos de maltrato o crueldad, cometido el pasado jueves… pic.twitter.com/wARz6Yoe6L

— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) August 1, 2023

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

AMLO afirma que “no hay nada que temer” con nuevos libros de texto

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44