El Pachuca ha registrado su peor participación histórica en un Mundial de Clubes, despidiéndose del torneo de 2025 sin sumar un solo punto. Su última derrota fue contundente: un 1-0 ante el Al-Hilal de Arabia Saudita, que, por su parte, avanzó a la siguiente ronda junto al Real Madrid.
Desde el inicio del encuentro contra el Al-Hilal, el equipo árabe impuso su dominio, generando las oportunidades de gol más claras. La ventaja llegó al minuto 22, cuando Salem Al-Dawsari superó a la defensa hidalguense y, con un tiro bombeado, venció al portero Sebastián Jurado para el 1-0.
A pesar de los intentos por igualar el marcador, los dirigidos por Jaime Lozano no lograron perforar la red rival. Aunque adelantaron líneas en la segunda mitad, la reacción no fue suficiente para evitar una nueva derrota y así sellar una actuación para el olvido.
Cuando todo indicaba que el partido terminarla con diferencia de un gol, el brasileño Marcos Leonardo se quitó al arquero de los Tuzos para después empujar la redonda y con ello el juego terminó 2-0.
El Al-Hilal se quedó en el segundo lugar del grupo H y consiguió el boleto a los Octavos de Final en donde jugara contra al Manchester City.
Juárez. — Un incendio provocado por una falla eléctrica dejó en la calle a una…
Juárez. — En un acto de valentía y servicio, agentes de la Policía Municipal lograron…
Juárez.— La edificación de la Torre Centinela en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha alcanzado un grado…
Juárez. — En un esfuerzo por fortalecer los lazos de cooperación internacional y el intercambio…
Juárez.— La instalación de barreras físicas entre los carriles generales y la línea exprés del…
Juárez. — Una escena inusual y pintoresca sorprendió a automovilistas y transeúntes en un sector…