Juárez

Ofrecen recompensa de $200 mil por Eduardo López, desaparecido en Ciudad Juárez

Ofrecen $200 mil por Eduardo López; desapareció en 2024

Ciudad Juárez, Chih. – Familiares y autoridades continúan la búsqueda de Eduardo López Martínez, un joven de 26 años que desapareció el 21 de mayo de 2024 en Ciudad Juárez. Ante la falta de información sobre su paradero, se ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte datos que ayuden a localizarlo.

Eduardo López mide 1.75 metros de estatura, pesa aproximadamente 90 kilogramos y es de complexión regular y tez trigueña clara. Entre sus señas particulares, se destaca un lunar en el lado derecho de la barbilla y una cicatriz en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa floreada, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a dar con su paradero. Para ello, han habilitado los números de contacto de la Comisión de Búsqueda, donde cualquier dato puede ser reportado a los teléfonos 656 629 3300, extensiones 56923 y 56924.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Icónico antro “Sarawak” terminó clausurado

Ciudad Juárez, Chih .— En un operativo de inspección realizado por la Dirección de Gobernación…

3 horas hace

No realiza “Bazar del Monu” pagos al Municipio

Ciudad Juárez, Chih .— En la Zona Centro de Ciudad Juárez, el tradicional "Bazar del…

3 horas hace

Frenó Seguridad Vial arrancones en plaza

Ciudad Juárez, Chih .— La Coordinación General de Seguridad Vial de Ciudad Juárez intervino para…

3 horas hace

Cae guardia de agencia automotriz por el robo

Ciudad Juárez, Chih .— Un guardia de seguridad de una agencia automotriz fue detenido por…

3 horas hace

Roban auto 2026 y $70 mil de agencia automotriz

Ciudad Juárez, Chih .— Un importante despliegue policial se registró en la zona de la…

3 horas hace

Estado desmiente fuga masiva de maquiladoras

Ciudad Juárez, Chih .— El Gobierno del Estado de Chihuahua emitió una postura oficial para…

3 horas hace