Odontóloga ase.sinada esposa de un médico – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Odontóloga ase.sinada esposa de un médico

Condenan el crimen cometido en la colonia Chaveña

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado ha intensificado las indagatorias para esclarecer el asesinato de una profesionista ocurrido al interior de su consultorio dental, ubicado en la colonia La Chaveña de esta frontera.

La víctima fue identificada como Marta Rosario G. S., de 53 años de edad, quien se desempeñaba como odontóloga y era propietaria del establecimiento, además de ser esposa de un médico y empresario local.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos se registraron durante las primeras horas de un martes en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Joaquín Terrazas. Las investigaciones apuntan a que un sujeto armado irrumpió en el consultorio bajo la aparente intención de cometer un robo, despojando a la afectada de su bolso para posteriormente exigirle las llaves de su vehículo.

Las indagatorias preliminares señalan que, tras un aparente forcejeo o resistencia, el agresor accionó un arma de fuego en contra de la profesionista a corta distancia, provocándole lesiones mortales. Tras perpetrar el ataque, el presunto homicida emprendió la huida con rumbo desconocido.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para implementar un amplio operativo de acordonamiento y recolección de evidencias. Asimismo, las autoridades ministeriales analizan registros de cámaras de seguridad del establecimiento y de la zona con el propósito de identificar y dar con el paradero del responsable de este crimen que ha generado consternación en el sector salud y empresarial de la comunidad juarense.

Más Artículos

Back to top button