Publicidad
Home Nacional “Yo soy de la embajada”, “esa pu.%”: franceses agredieron a mujeres en...

“Yo soy de la embajada”, “esa pu.%”: franceses agredieron a mujeres en México

0
27
Publicidad
Publicidad

México.-A través de redes sociales, una periodista denunció amenazas y agresiones por parte de dos sujetos en aparente estado de ebriedad, quienes se identificaron como presuntos funcionarios de la embajada de Francia en México.

Lo anterior sucedió en el sitio turístico Val’quirico, en Tlaxcala, donde por medio de un video la periodista Jannet López exhibió a los dos hombres, uno de ellos sin playera, quienes la atacan por estar filmando los hechos.

De hecho, al sujeto se le escucha decir que es de la embajada luego de que personal de seguridad dialogaba con el otro hombre.

“Recibimos golpes, daños físicos y materiales (teléfono destrozado/lentes) y fuertes amenazas”, escribió la periodista López Ponce.

Asimismo, la periodista informó posteriormente que la Embajada de Francia en México y su titular, Jean-Pierre Asvazadourian, han estado en contacto con ella. El propio embajador condenó lo ocurrido en redes sociales.

“Estamos bien. Gracias a todas y todos por sus mensajes y apoyo. Y a la magia tuitera que encontró los nombres de los agresores”, manifestó.

Por medio de Twitter, usuarios identificaron a los presuntos agresores como Eric Fournier y Jean Michel Fournier, a quienes señalaron como padre e hijo.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here