Publicidad
Home Nacional «Voy a contestar rapidito los ataques en fin de semana», asegura AMLO

«Voy a contestar rapidito los ataques en fin de semana», asegura AMLO

0
24
Publicidad
Publicidad

México.- En la conferencia que encabezó desde Tlaxcala el Presidente acusó que la oposición está generando una estrategia de ataque que inicia a partir del viernes al medio día aprovechando que sábado y domingo no hay mañaneras.

​»Hoy por ejemplo es el último día de la conferencia, entonces el medio día en la tarde, fin de semana, ahí va el petardo. El manejo tendencioso, la calumnia grande, articulada, grande. Es viernes, sábado, domingo y hasta el lunes tengo posibilidad. Voy a ver cómo le hago para estar pendiente el viernes y voy a contestar rapidito y el sábado y el domingo», remarcó.
El presidente aseguró que este sector tiene mucho dinero que está gastando en expertos en emprender una guerra sucia en su contra como la que ha venido padeciendo desde hace décadas.

«Desde que trajeron a aquel publicista de Estados Unidos que acuñó la frase -López Obrador, un peligro para México- y otras más. Y reciben financiamiento de la mafia del poder, los que se dedican a difundir estas calumnias, afortunadamente vamos a resistir a aguantar como siempre», puntualizó.
Dejó en claro que lleva muchos años en la política y como ha ocurrido en ocasiones anteriores «hemos salido de la calumnia ilesos».

Con información de MSN

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here