- Advertisement -
28.9 C
Ciudad Juárez
martes, junio 28, 2022

Vicente Fox explicó por qué México existe escasez de líderes: “se menosprecian a sí mismos”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Vicente Fox Quesada fue presidente de México del 2000 al 2006, abanderado por el Partido Acción Nacional , luego de que el Partido Revolucionario Institucional gobernara por más de 70 años el país.

Recientemente, Vicente Fox fue tema de conversación, pues se hizo saber que supuestamente el exmandatario federal rentaba, por medio de la plataforma Airbnb, su Hacienda San Cristóbal, por la módica cantidad de 203 mil 705 pesos por noche y con la opción de vivir con él.

Tras dicho escándalo, el expresidente de México salió a desmentir esta información. Y es que un sujeto identificado como Christopher Yanov era quien ofrecía hospedaje por 203 mil 705 la noche en la Hacienda San Cristóbal, en Guanajuato.

También publicó una oferta por noche de hospedaje «de 233 mil pesos a mil 880 pesos, sujeto a disponibilidad». Vicente Fox no especificó si existen paquetes que incluyan cenas o comidas con él.

Fox ha sido un personaje muy controversial, sobre todo durante la actual administración, pues de manera continua, critica al presidente Andrés Manuel López Obrador y la forma en que lleva al país durante su gobierno.

El exmandatario ha sido entrevistado en diversas ocasiones. Una de ellas, fue entrevistado por Oswaldo Trava, también conocido como Oso Trava, quien tiene un podcast llamado Cracks. «¿Y qué pasa, entonces por qué no hay tantos líderes? Y la respuesta para mí es sencilla, es: mientras no vamos delante, dentro de nosotros mismos, mientras no descubrimos esta fuerza interior, este poder de liderazgo, pasamos la vida en mediocridad, y todo nos parece difícil, complicado, no logramos grandes éxitos, y ahí nos vamos, en mediocridad», menciona Vicente Fox.

El expresidente dice que eso pasa hasta el día en el que se recapacita y se descubre ese liderazgo y nos damos cuenta que somos «todo poderosos». «Hasta el día en que recapacitamos, y descubrimos ese liderazgo y nos damos cuenta que somos todo poderosos, todo poderosos, que si nos ponemos una meta heroica, elevada, que parece imposible de alcanzar, una vez que te decides, con ese propósito, el liderazgo te saca a flote, te saca con una fibra y una fuerza increíble».

Menciona que tras este descubrimiento, todo se va logrando. «Si para alcanzar el éxito de ese liderazgo necesitas ir a la escuela, pues te las arreglas para ir, consigues una beca si no tienes dinero, a ver cómo le haces. Número dos, si necesitas fajarte trabajando en una empresa para conocerla en su detalle, en la parte más baja, lo haces porque sabes a donde vas; si tienes que formar un equipo para acompañarte, porque entiendes que solo, ni con todo el poder del liderazgo llegas a ningún lado, entonces te las agencias para formar equipo, y todo lo vas pensando en función de llegar a esa meta que te propones».

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -