- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Vicente Fox envió mensaje a Ricardo Anaya: “No le aflojes”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El expresidente de México, Vicente Fox , mandó su respaldo al excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, con motivo de su cumpleaños; además, lo instó a no “aflojar” en su camino rumbo al 2024.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario felicitó al exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y le recomendó no rendirse, haciendo alusión al proceso judicial que enfrenta desde finales del 2021, mismo por el que decidió abandonar el país acusando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de persecución política.

“¡¡Felicidades Ricardo!! No le aflojes… aprétala el cincho…”, redactó el también exgobernador de Guanajuato, en respuesta al mensaje que redactó el diputado federal Santiago Creel.

En tanto, Creel Miranda deseó a Anaya Cortés que “la verdad y la justicia” pronto salgan a la luz, con el fin de que se le dé la razón. Conviene recordar que el panismo nacional ha dado espaldarazo al blanquiazul, luego de que fue acusado de estar presuntamente involucrado en el caso Odebrecht.

“Con la seguridad de que muy pronto la verdad y la justicia te darán la razón, recibe un fuerte abrazo, estimado @RicardoAnayaC, te deseo un muy feliz cumpleaños”

Sin embargo, el panista no respondió a ninguna de las felicitaciones que recibió el pasado 25 de febrero. Su última aparición se registró el pasado lunes 21, con uno de sus característicos videos en donde criticó la gestión de la actual administración federal.

En dicha grabación, indicó que el tabasqueño se ha dedicado a perseguir opositores, entre los que se encuentra él; mientras que lo acusó de dejar libre a delincuentes, haciendo alusión a la liberación Ovidio Guzmán, hijo del Joaquín el Chapo Guzmán, en 2019.

Asimismo, Anaya Cortés también acusó que “no fue casualidad” que presuntamente grupos del crimen organizado operaron a favor de Morena en algunas entidades federativas en los comicios de 2021, pues, dijo, “existe un contubernio entre la delincuencia y las autoridades”, por lo que pidió unión en la ciudadanía para enfrentar al presidente López Obrador.

“Tenemos un presidente que cuando atrapan a un delincuente dice ‘suéltenlo’, pero cuando un reportero revela algo que no le gusta dice ‘acábenlo’. Luego nos preguntamos por qué los criminales operaron a favor de Morena. ¡Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores!”

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -