México.-“Nunca robé y sigo trabajando”, así lo afirmó el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, tras la nueva polémica en la que se ha visto envuelto por su aparición junto a Sergio Checo Pérez por su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado 29 de mayo.
Y es que la celebración de Calderón no fue bien vista por algunas figuras políticas (como el ex senador del PRD Demetrio Sodi). Como parte del tradicional festejo, el piloto jalisciense saltó a una alberca frente a los integrantes de la escudería austríaca. A este le siguió el panista, quien también se dio un “chapuzón” para celebrar.
Pero no solamente fue la sorpresa por su presencia ni su festejo con Checo Pérez, sino que las críticas también tuvieron que ver con sus supuestos lujos que parece gozar en Europa.
Uno de ellos fue el periodista Mario Maldonado, quien en su columna del miércoles 1 de junio (publicada en El Universal), señaló que tanto Enrique Peña Nieto como Felipe Calderón parecen llevar una vida de “magnates”. El primero por su visado de oro en Madrid, España, y el segundo precisamente por su aparición en Mónaco.
Fuente Agencia
Discussion about this post