México.-La entrega del primer cargamento de la vacuna Pfizer BioNTech contra COVID-19 trajo consigo duras críticas. Personas del medio público consideraron “excesivo” el evento de recibimiento, asimismo, cuestionaron la cantidad de dosis que arribó al país.
Autoridades sanitarias, de la cancillería y directivos de la farmacéutica se reunieron esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recibir el primer lote de vacunas.
Dicho embarque de 3,000 dosis aterrizó a bordo de un avión de la empresa DHL, posteriormente, se llevó a cabo la descarga de los antídotos.
Víctor Trujillo “Brozo”, quien ha generado polémica por los señalamientos hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su opinión al respecto. En un tono sarcástico y con cierta ironía “celebró” la noticia, pidiendo que “no decaiga el ánimo” a pesar de que solo llegaron 3,000 vacunas.
“Bueno, llegaron tres mil, pero que no decaiga el ánimo. ¡Vengan las palmitas! (Sueltan globos de colores y palomas blancas. Un grupo de niños grita a cuadro ¡Misión cumplida! Arranca ‘La marcha de Zacatecas’)”, manifestó a en su cuenta de Twitter.
Bueno, llegaron tres mil, pero que no decaiga el ánimo. ¡Vengan las palmitas! (Sueltan globos de colores y palomas blancas. Un grupo de niños grita a cuadro ¡Misión cumplida! Arranca “La marcha de Zacatecas”) https://t.co/677nD6hxda
— Víctor Trujillo (@V_TrujilloM) December 23, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post