Vendedor regala producto por una pelota para sus nietos y recibe gran sorpresa

Redes Sociales.-No cabe duda que los que menos tienen son los que más dan, es por ello que ha llamado la atención en internet un video que muestra cómo fue que tras dar una sandía por una pelota de fútbol un abuelito se llevó una gran sorpresa.
Así como podemos encontrar videos de risa, indignación y más, también hay en las redes sociales historias que conmueven al punto de las lágrimas, ya que hacen ver que los buenos siempre serán más, como lo demuestra el siguiente caso.
Fue mediante la red social Facebook donde se posteó un video en el que se puede observar cómo un adulto mayor aceptó cambiar una de las frutas que andaba vendiendo por un balón de futbol, el cual se lo iba a llevar a su nieto.
De acuerdo a lo que se puede observar en el clip viral, un hombre le dio una pelota de futbol a un abuelito que estaba vendiendo sus frutas en un carrito ambulante en la calle cuando lo abordó un hombre, quien le dio una pelota.
Tras recibir la pelota y señalar que se la daría a nieto, el ancianito le pidió al hombre que agarrara cualquier fruta que quisiera afirmando que todo lo que se da se regresa de diferentes formas.
Luego de que el creador de contenido eligiera una sandía, mandó pedir unas tijeras a la mujer que acompañaba al abuelito al tiempo que le dijo al vendedor que cortara el balón de futbol con el objeto cortante.
Como era de esperarse, el adulto mayor se resistió en un primer momento, pues se trataba del juguete que le iba a llevar a su familiar. No obstante, tras insistir un rato, el vendedor terminó por aceptar encajar las tijeras en el balón.
«No quiero cortarla», comentó el hombre entre risas nerviosas mientras se encontraba sentado.
Luego de indicarle dónde exactamente debía cortar, todavía indeciso el abuelito comenzó a cortar la pelota descubriendo que dentro de esta había escondido una buena cantidad de dinero.
Como era de esperarse, el video posteado en la red social de Meta se hizo viral en poco tiempo, logrando juntar más de 21 millones de reproducciones, así como más de 618 mil reacciones y más de 4 mil comentarios.