Coahuila.- Luego de que un sujeto fuera visto golpeando a su hijastro contra el suelo hasta sacarle sangre de la cara, los vecinos lo confrontaron y lo atacaron a golpes y navajazos, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital General debido a las lesiones que le provocaron los enardecidos vecinos.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas atendieron el reporte de un hombre que fue atacado a golpes y navajazos por sus vecinos, en la calle Acacia a la altura de los 1700 en la colonia Año 2000.
En el lugar las autoridades localizaron únicamente a una menor de edad y a su hermanito, quien tenía heridas en el rostro y manchas de sangre, el cual fue atacado por su padrastro identificado como José Eduardo “N”, de 32 años de edad.
Los vecinos al ver al sujeto atacando al niño, les provocó ira, se organizaron rápidamente y lo confrontaron, luego atacarlo a golpes lo dejaron severamente lesionado y la madre del menor atacado tomó al sujeto que es su pareja y lo trasladó de emergencias a un hospital para su atención médica.
Los menores fueron entregados en custodia por las autoridades a un familiar cercano que vive a un par de casas de donde ocurrió el incidente, y será la Pronnif quien se encargue de realizar una exhaustiva investigación para determinar si los menores se encuentran en un entorno de riesgo.
Fuente Zócalo
Discussion about this post