Coahuila.-Vencido por el cansancio, un hombre se tiró en una banqueta para descansar, aunque el sueño lo derrotó y terminó durmiendo por varias horas.
De jeans, saco negro y tenis negros con verde, «Don José» provocó que los vecinos de la colonia Tierra y Libertad, en Saltillo, Coahuila, se asustaran al grado de llamar a la policía para que atendieran a lo que ellos consideraron un hombre muerto.
Fue en las calles Venustiano Carranza y Adelitas donde el hombre descansaba de lo lindo, hasta que fueron a interrumpir su sueño para descartar que no estaba muerto y que no estaba de parranda, sino que estaba regresando de la fiesta y andaba un poco pasado de copas.
Cuando despertó y vio a los policías, comenzó a insultar a los uniformados, señalando que formaba parte de ellos. Lamentablemente, los vecinos lo aterrizaron y le recordaron su realidad.
Aunque al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, simplemente fue una visita de rutina, pues al revisar a Don José se dieron cuenta de que se encontraba en perfectas condiciones.
Así, la tragedia fue descartada en la colonia, aunque el hombre no descansó lo que debía, todo por el susto de quienes pensaron que ya había pasado a mejor vida.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post