- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Vanessa Guzmán pide no ser juzgada tras ser tachada como una actriz conflictiva

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Vanessa Guzmán pide no ser juzgada tras ser tachada como una actriz conflictiva. La famosa destacó que todas las personas tienen momentos malos y buenos.

Tras los comentarios de René Strickler y Cynthia Klitbo, Vanessa Guzmán aseguró que ella no les responde por educación ya que también tendría muchas cosas que decir.

Enfocada en el fisicoculturismo, Vanessa Guzmán confesó que se siente muy feliz con su nieta, ya que es otro motivo más para seguir viviendo.

Vanessa Guzmán responde a quienes la tachan de una actriz conflictiva

Vanessa Guzmán ha logrado tener una carrera sólida en el medio del espectáculo, sin embargo la actriz fue sumamente criticada luego de que decidió someterse a un cambio físico para poder desarrollarse en el fisicoculturismo.

La famosa también estuvo en la controversia luego de que algunos de sus excompañeros como René Strickler y Cynthia Klitbo la acusaran de tener una mala actitud en el trabajo dejándola ver como una actriz conflictiva.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, Vanessa Guzmán respondió ha estos señalamientos y pidió que las personas no sean juzgadas por tener un día malo.

Vanessa Guzmán señaló que todas las personas tienen un lado malo y uno bueno, por lo que no se puede hablar de alguien cuando todos los individuos paran por lo mismo.

“Todos tenemos un pie derecho, un pie izquierdo, un lado bueno, un lado malo, un día bueno, un día malo; entonces, por qué juzgar de esa manera cuando a todos nos pasa”

VANESSA GUZMÁN

De manera contundente, Vanessa Guzmán aseguró que ella podría también decir muchas cosas de las personas, pero prefiere no hacerlo por educación.

En ese sentido Vanessa Guzmán destacó que ella nunca va a hacer algo de lo que sus hijos se puedan sentir avergonzados ya que busca ser un ejemplo para ellos.

“Si yo abriera la boca, tendría muchas cosas para decir, pero prefiero no hacerlo por educación, porque soy una dama y porque, como siempre lo he dicho, nunca voy a hacer algo de lo que mis hijos se puedan sentir avergonzados”

VANESSA GUZMÁN

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -