- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Vamos a tomarnos unas chelas»: así evitaron policías una tragedia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, un hombre pretendía arrojarse de un puente vehicular para quitarse la vida. Sin embargo, policías locales evitaron lo que pudo terminar en una tragedia.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 13 de febrero de 2022 desde un puente en San Martín Obispo, muy cerca de la caseta de la autopista Chamapa-Lechería. El rescate fue grabado en video y difundido a través de las redes sociales.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informó que policías de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del municipio, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a un llamado de emergencia e impidieron que un hombre de 43 años identificado como Manuel «N» se lanzara al paso de los vehículos.

En el video se observa como dos elementos de seguridad y un civil lo sostienen de la ropa. «Tranquilo, Manuel», «Por algo estamos aquí contigo», «Hermano, piensa las cosas», «Manuel, yo te ayudo, ven, vamos a tomarnos unas chelas», decían los uniformados y personas que se acercaron a ayudar.

Aunque el clip se corta sin saber qué ocurrió con el hombre que intentó quitarse la vida, las autoridades confirmaron que los paramédicos lo revisaron para conocer su estado físico.

«Agradecemos a los ciudadanos que se acercaron a colaborar en esta situación complicada y a la heroica respuesta de nuestros elementos de Seguridad Pública para así poner a la persona en cuestión a salvo», publicó el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli en sus redes.

Imágenes Fuertes

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -