- Advertisement -
23.6 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Un hombre en estado de ebriedad enfrenta con machete a policías en bar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto con un machete enfrenta a elementos de la policía en un bar de La Paz, en Baja California Sur. Los hechos fueron registrados durante la madrugada del domingo en un establecimiento llamado Cervecería La México, localizado sobre Paseo Álvaro Obregón en la Zona Central.

Según con los primeros informes, el sujeto en cuestión inicialmente amenazó a los comensales del bar, por lo que al lugar arribaron agentes de la policía, quienes desalojaron el sitio y acorralaron al sujeto en la barra del establecimiento.

La Verdad Noticias informa que, en uno de los videos se aprecia cómo los policías de La Paz lanzan objetos contra el agresor para hacer que suelte el arma, mientras que otros agentes se protegen con sillas. “Dispárale”, se puede escuchar a un testigo de la escena en el videoclip.

Policías lograron someter al sujeto con machete

Otro de los videos registrados muestra el momento en que los policías locales someten al agresor y lo trepan a la patrulla, situación que vitorearon los testigos del enfrentamiento en el bar.

Reportes indican que uno de los oficiales resultó herido en una nano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de La Paz, donde se le reporta con salud estable.

En tanto, el agresor fue identificado como Alberto “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante mencionar que La Paz y Los Cabos son los municipios con mayor incidencia delictiva en el estado de Baja California Sur. Los delitos más frecuentes en BCS son el robo de vehículo, narcomenudeo, extorsión, secuestro y homicidio doloso. Aunque también están los robos a negocios, robo en transporte, feminicidios y robo a transeúntes.

Con información de La Verdad Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -