• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, diciembre 18, 2025
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Un hombre ejecutó a tiros a su esposa y a su suegra

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomó conocimiento de dos personas sin vida y una lesionada por disparos de arma de fuego

by user
agosto 23, 2023
in Nacional

México.-Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, atacó a tiros a su esposa y a su suegra, provocándo la muerte de ambas, según informaron este miércoles 23 de agosto agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que atendieron la emergencia.

El crimen sucedió en el cuarto piso del número 34 de la calle Felipe Carrillo Puerto, enfrente del antiguo Colegio Militar y en la esquina con Lago Zirahuén, en la colonia Anáhuac I Sección de la alcaldía Miguel Hidalgo, al norponiente de la capital mexicana.

Noticias Relacionadas

24 de Agosto de 2021 / IQUIQUE
Un mayor grupo de extranjeros arribó al improvisado campamento que por lago tiempo se mantiene en la Plaza Brasil, lugar céntrico de la ciudad, que complica a diversas personas que residen en el sector.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump

diciembre 18, 2025

México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

diciembre 18, 2025

El turismo en México escaló al 8,7 % del PIB en 2024

diciembre 18, 2025

La entidad policia, señaló, sin detallar, que “el hombre lesionado realizó los disparos de manera directa en contra de su esposa y su suegra”.

Según los primeros reportes, lo que un principio había comenzado como una discusión familiar terminó en tragedia cuando unhombre de aproximadamente 50 años de edad abrió fuego en contra de su propia esposa y sus hijos. Las investigaciones siguen en curso.

Te puede interesar:
“Perdóname flaquita”: esto dice la carta que dejó el presunto asesino de dos mujeres en la Miguel Hidalgo
La SSC informó que a través de la frecuencia de radio, uniformados de la corporación fueron alertados por un reporte de disparos al interior del edificio de departamentos.

Los oficiales, que mientras se aproximaban al lugar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, observaron al llegar a dos mujeres y un hombre con “visibles manchas hemáticas en el cuerpo”.

Los paramédicos que llegaron atender la emergencia, después de realizar las primeras valoraciones y diagnosticas a madre e hija sin signos vitales, estabilizaron al hombre, quien también resultó lesionado, aunque no se ha detallado si las heridas fueron provocadas por él mismo en un intento por quitarse la vida después de la agresión contra su esposa y suegra.

“Fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica especializada”, se leyó en el boletín de la policía capitalina.

Policías de la SSC acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, a fin de esclarecer las circunstancias que rodearon al hecho.

Reportes de la prensa, que no han sido confirmados por ninguna fuente oficial, detallaron que del departamento fueron sacadas dos menores de edad y que él hombre, en medio de una fuerte discusión con su esposa, amarró a su suegra a una silla.

Peritos a bordo de una camioneta de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales acudieron al sitio para trasladar los cádaveres al anfiteatro aproximadamente a las 11:40 de la mañana de este miércoles.

El agresor, que todavía no se sabe cómo resultó herido, fue trasladado según N+ al Hospital General ubén Leñero en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Next Post
Además de ‘Shrek’, películas como ‘El Gato con Botas’, ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ ‘Kung Fu Panda’ y más también regresarán a las salas mexicanas.

‘Shrek’ regresa a los cines de México

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44