- Advertisement -
33.4 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

Tundieron a senador de Morena por asistir a Super Bowl y contestó: “Soy empresario desde hace 50 años”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Fue el senador mexicano Armando Guadiana publicó a través de las redes sociales un par de fotografías de estadio junto a su hijo en las que se les ve disfrutando del ambiente previo al juego del Super Bowl que se apareció en las instalaciones del SoFi, en Los Ángeles, California.

“¡El senador de morena, que le vende carbón a la CFE!

Les digo, cuando hablan de “bienestar” SÓLO se refieren a ellos”, escribió Max Kaiser, quien Guadiana rápidamente retó: “Con gusto lo invito a que compruebe que le vendo carbón a la @CFEmx, no perdamos la objetividad con el Afán de ganar RT’s.

En otro tuit, verificó que desde hace más de 30 años se le podría encontrar en este tipo de eventos, mismos viajes y visitas que deberían pagarse con recursos propios.

Argumentó que éste mismo ha seguido su corta carrera política, por lo que “sabes que asisto a estos eventos desde siempre y sin necesidad de recursos públicos”.

Y respondió también a la periodista Verónica Calderón, a quien aseguró que es empresario desde hace más de 50 años, y no ha necesitado recursos públicos para sus viajes de entretenimiento.

“Asisto a estos eventos con las utilidades que genero como Empresario desde hace más de 50 años”, tuiteó al usuario @ArneTheFarmer, quien le cuestionó si se explotó de un viaje con recursos públicos que le dan por vender carbón a la CFE.

“No le vendo carbón desde 2017”, sentencia.

Por último, aclaró al usuario @ChrisHorror que acude a los partidos de Super Bowl desde aproximadamente el número 13, disputó el día 21 de enero de 1979 en el estadio Miami Orange Bowl de la ciudad de Miami, Florida.

A pesar de que sus dichos han sido cuestionados, en las redes sociales se puede ver que por lo menos desde 2017, ha publicado fotografías que sus asistencias al Super Bowl, donde destaca una de sus publicaciones más recientes en 2020.

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -