- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Triste y con dolores, Paquita la del barrio “está luchando” por su salud

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Hace unos días causó alarma el estado de salud de Paquita la del barrio, quien desde su cuenta de Instagram dejó ver que se encuentra postrada en cama debido a un «tratamiento», del cual no reveló más detalles.

Entonces la veterana cantante de boleros y rancheras utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la cancelación de los que serían sus próximos conciertos en Moroleón, Guanajuato, pues el médico le recomendó reposo absoluto.

«Desgraciadamente no estoy bien», dijo la cantante, desatando la preocupación del público ante sus sabidos problemas de salud. «Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas», contó la cantante de Cheque en blanco.

«En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por ésta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias », agregó la cantante.

Días después de esta lamentable noticia, y luego del anuncio de la presentación que brindará al lado de Lupita D’Alessio en el Auditorio nacional próximamente, la hermana de la cantante, Viola Barrales, reveló cuáles son las afectaciones de Paquita y cómo se siente de ánimo.

Según contó a TVyNovelas, la cantante de Romeo y su nieta y Taco placero se encuentra recuperándose en su natal Alto Lucero, Veracruz, asistida por una sobrina y por su empleado Paco. La hermana de la cantante contó que estas dolencias han estado presentes en la vida de Paquita desde hace años, pero confía en una recuperación favorable para la estrella de la música ranchera: «Entiendo que toda la vida le dio lata, luego tuvo algunas caídas que lo empeoraron, pero gracias a Dios, ahora todo va a estar bien».

La artista de 74 años padece de dolores, por lo que debe permanecer en reposo luego del tratamiento que habría eliminado la parte de la hernia discal que pinzaba su nervio. Según información médica, se trata de una operación que requiere de tres a seis semanas de descanso total.

«No le gusta estar enferma, y pues por ahora mi hermana no puede estar caminando por el tratamiento, le mandaron tres semanas de reposo, además de que todavía le duele y no puede estar mucho tiempo parada, así que tendrá que estar en cama», contó a la publicación.

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -