México.-Durante este fin de semana, tres turistas murieron ahogados en diferentes playas de Mazatlán, Sinaloa.
Medios locales informaron que el primer caso fue reportado a las autoridades la tarde del sábado, alertando que un turista, quien se metió a nadar en la zona dorada, fue arrastrado por el mar.
Tras ello, acudieron elementos de rescate para ayudarlo a salir del agua, sin embargo, falleció antes de llegar al hospital.
En diferentes áreas de playa, agentes del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron rescatar la tarde del sábado a 14 bañistas.
Al día siguiente, los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados en una de las playas turísticas de Mazatlán, ambos se encontraban boca arriba y sin ropa, de forma extraoficial y por la forma en que fueron encontrados se habla de un posible ahogamiento en el mar.
El hallazgo lo realizaron vecinos de una torre de condominios aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar.
Los cuerpos de los hombres fueron arrojados por las fuertes mareas que se registraron en el puerto, más tarde fueron llevados al servicio médico forense.
La Fiscalía General del Estado recogió los cuerpos de los dos jóvenes a fin de iniciar sus identificaciones y determinar las causas de su muerte.
Fuente Agencia
Discussion about this post