Tras nueve días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Christy Mary, de 15 años de edad, quien desapareció la semana antepasada en Juchitepec, Estado de México.
Así lo confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ; quienes detallaron que los restos de la menor fueron ubicados en el paraje Las Cabañas.
La fiscalía mexiquense también informó que junto al cuerpo de la menor encontraron una carta póstuma, donde ella explicaba el motivo por el que habría salido de su casa. De acuerdo con reportes, la menor fue encontrada atada del cuello a un árbol, lo que coincidiría con el reporte de suicidio. Sin embargo, la familia ha asegurado que durante las brigadas de búsqueda visitaron ese lugar y no la vieron, por lo que exigieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el o los responsables de su muerte.
Este 18 de diciembre, los padres de la menor denunciaron su desaparición a las autoridades mexiquenses. Para el 23 de este mes, Marisol y Christian Antonio, padres de la adolescente, publicaron un video en el que pidieron ayuda de autoridades de Juchitepec para realizar la búsqueda.
Al mismo tiempo que ofrecieron a quien estuviera con ella, que la dejara regresar, a cambio de que no habría más investigación.
En adición, el padre pidió disculpas a su hija por cómo la habían tratado. «No hay libros sobre cómo tratar a los hijos, a veces se nos sale de control, estoy totalmente arrepentido», afirmó el padre.
con información de Pacozea
Discussion about this post