México.- Bien dicen que es mejor terminar las relaciones laborales de la mejor manera, tanto para el patrón como para el trabajador. Esto queda en evidencia con un caso de Jalisco, donde un trabajador fue despedido de un 7-Eleven y en venganza quemó dos sucursales de la cadena.
La particular situación ocurrió en el centro histórico de Guadalajara, Jalisco, donde bomberos se dieron cita tras un aviso de incendio en una tienda ubicada entre los cruces de Ramón Corona y la avenida Juárez.
El hombre, en su frustración por haber sido supuestamente abusado laboralmente en su trabajo con la cadena estadounidense roció gasolina sobre el mostrador y sobre los anaqueles con productos como papas, galletas, etc, provocando la evacuación de los dependientes en el lugar
De acuerdo a medios locales, uno de los establecimiento sufrió graves afectaciones tras el incendio, el cual propagó las llamas rápidamente en el lugar. En cuanto al segundo, los empleados lograron sofocar el conato a tiempo.
Luego de las investigaciones, la policía detuvo a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, mientras caminaba con un bidón de combustible en el cruce de Prisciliano Sánchez y Colón. Ante la aprehensión, se dijo víctima de abusos y maltratos durante su tiempo como trabajador para 7-Eleven, tomando la decisión de quemar estas sucursales en venganza a su despido injustificado.
De hecho, confesó buscar arremeter contra una tercer plaza, siendo detenido antes de cometer el mismo crimen en el lugar. Hasta el momento se desconoce la situación legal del sujeto.
Bomberos acudieron a los cruces de Ramón Corona y la avenida Juárez,en el centro de Guadalajara, ya que se registró un incendio en una tienda debido a una persona en situación de calle se molesto y arrojó combustible a los anaqueles del lugar por que no le dieron alimento pic.twitter.com/wpsRAeYipJ
— Heder Saldaña™ (@hederzona3) November 30, 2022
Con información de El Mañana
Discussion about this post