Mixquiahuala.- Un tigre desató pánico entre los habitantes del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, luego de que fuera visto deambulando por las calles del centro de esa misma población.
El ejemplar fue visto caminando por las calles alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, a pesar de tener una especie de correa, este se encontraba solo, sin la compañía de su dueño.
El tigre de bengala caminó libremente hasta que entró a una taquería, pero momentos antes indicaron que había derribado a una motocicleta que se encontraba estacionada.
Lo anterior generó alerta entre los vecinos, quienes se resguardaron en sus vehículos y domicilios ante el peligro latente de que el felino pudiera atacarlos.
El animal logró se fotografiado en la entrada de la mencionada taquería y su supuesto dueño llegó minutos después y logró asegurarlo y llevado a un domicilio cercano.
Ante el acontecimiento, la presidencia municipal de Mixquihuala difundió un comunicado en el cual aseguró vque el caso será tratado por las autoridades correspondientes.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post