- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Tenemos un presidente que gobierna con y para el pueblo”: gobernadores de la 4T respaldaron a AMLO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luego de un fin de semana de controversias, las y los gobernadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respaldaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguraron que México es gobernado por un “dirigente social” que rompió con “el viejo régimen”.

A través de un comunicado de prensa que compartieron en sus redes sociales, los también representantes de la Cuarta Transformación aseguraron que desde el 1º de diciembre de 2018, el mandatario ha hecho realidad los compromisos que hizo ante la ciudadanía durante la campaña presidencial.

Asimismo, agregaron que todo el país cuenta con un jefe de Estado que “gobierna con y para el pueblo”, puesto que, dijeron, no se ha olvidado de su causa que lo llevó al poder y que ha implementado un plan para “resolver las décadas de malos gobiernos”.

“Tenemos un presidente, un estadista que rompió con el viejo régimen y todos los días consolida un nuevo modelo económico, social, ético que nos representa en el país, en el continente y en el mundo entero”

Los mandatarios locales sentenciaron que “se acabaron los privilegios y la corrupción” en todos los niveles de gobierno porque se separó el poder económico del poder político; además de que se dio una apertura a las mujeres en la vida pública de todo el país y se canceló la reforma educativa que se aprobó durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, indicaron que los megaproyectos como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Tren Maya, el corredor transístmico y la refinería Olmeca han influido en el desarrollo del país, el cual, refirieron, es a favor de las clases más bajas.

“Se consolida la visión que por el bien de todos primero los pobres. Se difunde y se hace propia una forma de pensamiento en donde el dinero no es el poder supremo, sino la solidaridad y el amor a los demás, el bienestar y la vida digna. Se recuperó nuestro orgullo, la grandeza de México por su historia milenaria, las culturas originarias y el valor de nuestra diversidad”, detallaron los mandatarios.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -