Publicidad
Home Nacional “Tendrá qué comprobarlo» Andrés García responde a la denuncia de la periodista...

“Tendrá qué comprobarlo» Andrés García responde a la denuncia de la periodista Anabel Hernández

0
22
Publicidad
Publicidad

México.-El actor Andrés García reaccionó a la denuncia que la periodista Anabel Hernández emitió en su contra, pues la insultó y amenazó por la publicación de su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

El protagonista de películas como “Pedro Navaja” y “Tintorera” insistió en que la comunicadora quiere usar su imagen de famoso para hacerse publicidad a costa suya.

El hombre de 80 años también se mostró despreocupado ante la acción legal, aunque si el conflicto escala no descartaría arremeter por la misma vía contra la escritora.

Por otra parte, el histrión confió en que la Fiscalía General de la República (FGR) no hará caso de las palabras de la periodista y hasta dijo que “no la conoce”:

“Tendrá qué comprobarlo, no hay de otra, que lo compruebe y a ver si le dan curso a la denuncia porque me parecería una incongruencia que la Fiscalía le dé oídos o le haga caso a una señora que no conozco, que nunca he visto y ha escrito cosas contra mí y mi carrera”, señaló en entrevista para el programa De Primera Mano.

“Ellos quieren enredar todo y hacerse publicidad a mi costa y eso es otra cosa. Ahí puedo hablar con mi abogado y poner yo una demanda contra las revistas o las publicaciones que ella haga”, expresó.

¿Por qué surgió el conflicto entre Anabel Hernández y Andrés García?
La periodista Anabel Hernández causó incomodidad entre varias figuras del mundo del espectáculo tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Ahí se hace referencia a Andrés García, situación que no le pareció al famoso; sin embargo, él no había leído el texto y creyó que se hablaba de él como si fuera un socio de los narcotraficantes.

“Se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos”, refirió el actor.

El histrión fue más lejos e incluso insultó a la comunicadora al llamarle “cretina”: “Dice usted en su p*nche libro de m**rda que yo he sido socio de los narcos y he ganado dinero”.

Luego de esa reacción, la editorial que publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco” reprobó las palabras de Andrés García; por su parte, Anabel Hernández informó que en la última semana de enero acudió a denunciar al hombre por sus amenazas públicas.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here