Publicidad
Home Nacional Tamalero usa tapa de olla como escudo para defenderse de asalto

Tamalero usa tapa de olla como escudo para defenderse de asalto

0
33
Publicidad
Publicidad

México.-Un joven que vendía tamales en una colonia de León, Guanajuato logró defenderse de un ladrón la mañana del pasado 9 de mayo de 2022, en que un intento de asalto dejó al delincuente con ganas de pensarlo dos veces la próxima vez, pues recibió un golpe por parte del comerciante en un video que se vuelve viral.

Según las imágenes difundidas en Twitter por el usuario Édgar Fabián, el hecho ocurrió poco después de las ocho de la mañana en dicha colonia de León este lunes, cuando el asaltante se acerca al vendedor tras mirar a su alrededor que no hubiera otras personas; el comerciante parece tomar algunas de sus pertenencias y se las entrega al hombre del otro lado del puesto.

El asaltante continúa revisando entre el puesto de tamales que otras cosas puede tomar mientras el joven toma la tapa de la olla y mira al otro lado de la calle en busca de ayuda, es justo en el momento en el que un vehículo se estaciona a unos cuantos metros cuando aprovecha para lanzar un golpe al ladrón y hacer una seña con la mano pidiendo auxilio. Detrás de dicho vehículo otro vendedor aparece y se dirige al encuentro de su compañero, quien además intenta dar alcance al ladrón.

Pese a que el ladrón logró huir con algunas pertenencias, la reacción del vendedor de tamales impidió que el delincuente se fuera ileso. Hasta el momento se desconoce si el asaltante fue detenido o si existen reportes de casos similares en la zona.

En TikTok usuarios se tomaron con humor la reacción del vendedor de tamales luego de que una edición del video irrumpiera en la red social desde la cuenta @laorugadelmeme: “No nos van a creer quien llegó a León, banda” se lee en las imágenes que comparan al comerciante con el Capitán América y su escudo protector.

«Muy bien la acción pero se llevó el dinero», «mmm pobrecito, con sacrificio vende sus tamales para k venga otra persona y le robe» y «ni al de los tamales respetan, que bueno que le dio su ración para llevar», se lee entre los comentarios que lamentan que el joven haya sido víctima de asalto.

LEE TAMBIÉN: Día de las Madres: «Conchanclas», un dulce y divertido postre para consentir a mamá
En un segundo video dicha cuenta revela quien fue “el otro vengador” y muestra una toma más amplia en la que parece distinguirse el otro comerciante que acudió en auxilio del vendedor de tamales bautizado en las redes como “Capitán Tamalamérica”.

@laorugadelmeme

Llegaron a #León 😱 #Vengadores #CapCut #TheAvengers #mejicomajico #guanajuato #NoticiasGuanajuato #noticiasdivertidas

♬ sonido original – La Oruga del Mame

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here