México.- Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México, fue el gran ausente en la boda de su hija Paulina Peña Pretelini, quien se casó el fin de semana con Fernando Tena Alonso en Naucalpan, Estado de México, en una ceremonia íntima.
La noticia de la celebración fue revelada por la revista “Quien”, medio que dio a conocer que la boda fue un evento sencillo en un domicilio privado en una zona exclusiva de Las Lomas, el pasado sábado 10 de septiembre.
La ceremonia religiosa se celebró alrededor de las 17:00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan. Paulina habría sido entregada en el altar por Ana Cecilia Peña Nieto
Enrique Peña Nieto no estuvo presente en la boda, que se llevó a cabo también sin la presencia de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y contó solo con la presencia de una veintena de invitados.
La ausencia del ex presidente de México en la ceremonia se debió a que se encuentra en Madrid, España, al lado de su novia Tania Ruíz, donde reside desde el final de su gestión en 2018, luego de asumir el cargo en 2012.
Además, la Fiscalía General de la República tiene 3 carpetas de investigación en contra del ex mandatario delitos por delitos de carácter electoral, patrimoniales y lavado de dinero.
No fueron revelados muchos detalles de la boda, que se mantuvo en estricta privacidad, ya que incluso los invitados no tienen permitido hablar de la ceremonia intima o hacer publicaciones y fotografías de ese día en sus redes sociales, por lo que no existen imágenes del día de la unión de la pareja.
En la residencia donde se llevó a cabo la boda civil, a los invitados les fueron retirados los teléfonos celulares, para no dejar registros de la celebración.
La boda estaba programada para realizarse el primero de octubre en Madrid, donde reside Enrique Peña Nieto. Sin embargo, la pareja decidió adelantar la ceremonia debido a las investigaciones de las autoridades.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post