- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Sujeto que lanzó un tabique en la cabeza de un joven habría agredido a otras personas; llamaron a denunciarlo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este martes que Sidarta “N”, el sujeto que agredió por la espalda con un tabique a un joven mientras comía en una taquería de la colonia Roma el pasado lunes, y que hoy se encuentra detenido, cuenta con antecedentes similares.

Y es que, presuntamente, agredió también a un ciclista y a una mujer, a quien le lastimó una pierna.

Por ello, en entrevista con los medios a las afueras del hospital, Manuel Nava, padre del joven identificado como “Andro”, de 20 años de edad, hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas del sujeto que agredió a su hijo a que realicen las denuncias correspondientes ante las autoridades, con el fin de robustecer la carpeta de investigación y que no salga pronto a las calles.

“Si alguien ha sido agredido, o este tipo intentó agredirlos, denúncienlo porque eso va enriquecer la carpeta y más fácil va a estar tras las rejas; que es lo que queremos, que no siga lastimando gente en la calle”

Sobre el reporte de que el agresor es adicto y padece de sus facultades mentales, Manuel negó esta versión y señaló que es una persona agresiva, según se ha podido analizar con las indagatorias, de las cuales evitó comentar porque buscarán llevarlo ante un juez de control, pues mencionó que su intención era matar a Andro.

“Aparentemente es un tipo que vive en la calle y padece de sus facultades, pero más bien me parece agresivo. La policía ministerial tiene más reportes. Una mujer que vive a la vuelta del restaurante le fracturó una pierna, también agredió a un ciclista […] Él dijo a los policías que lo había hecho porque estaba drogado, se drogó cinco días seguidos o no sé cuánto, pero sí lo hizo sin arrepentimiento ni nada”
Sobre el estado de salud del joven, Manuel dijo que su diagnóstico es reservado, pero ha mostrado recuperación. Detalló que vive estrés postraumático, pues experimenta una serie de emociones que van de la tristeza al enojo.

“Su salud va mejorando, va evolucionando poco a poco, hay un diagnóstico reservado todavía porque no tienen el periodo de tiempo que se requiere para hacer el siguiente estudio. Él se ve bien, va respondiendo bien, pero eso no implica que ya esté sano. Los médicos nos dicen que hay que esperar”

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -