Publicidad
Home Nacional Sujeto mata a su abuelita, prima y tía; fue detenido

Sujeto mata a su abuelita, prima y tía; fue detenido

0
26
Publicidad
Publicidad

México.-Las autoridades de Nuevo León capturaron al presunto responsable de la muerte de familia: su abuela, tía y prima, en el municipio de Guadalupe.

El sujeto identificado Juan Martín, de 31 años, es acusado de asesinar con un arma blanca a su abuela, tía y a una prima el pasado viernes en la colonia José Luis Mora.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 25 de febrero en una vivienda ubicada sobre la calle Quintana Roo de dicha colonia.

De acuerdo con medios locales, el sujeto salió de prisión a mediados de 2021, luego de estar preso casi siete años por el delito de secuestro.

Las víctimas fueron identificadas como Estela de la Cruz Rosas de 84 años, María de los Ángeles de la Cruz de 50 años y Wendy Guadalupe Cortés de la Cruz, de 18 años.

El hombre identificado con el sobrenombre de “El Dientes” luego de salir de la cárcel comenzó a vivir con las mujeres a las que presuntamente asesinó.

Los primeros reportes indicaron que el ex reo asesinó a las mujeres porque le habrían pedio que se fuera del inmueble luego que les robrara.

Según vecinos, el sospechoso ya había tenido problemas con sus familiares.

Las dos mujeres mayores se dedicaban al hogar, mientras que la menor estaría por terminar la preparatoria para empezar la vida universitaria.

El día del siniestro acto, elementos de la Policía de Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio del triple feminicidio; sin embargo “El Dientes” huyó, pero horas más tarde fue detenido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre su captura.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here