- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Sujeto amenaza a joven con discapacidad que vende dulces por cobrarle a su esposa dinero que le debe

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México-William Rodríguez es un joven que se dedica desde hace cinco años a la venta de dulces, frituras, aguas y refrescos, por desgracia, hace una semana fue amenazado por dos personas que le deben dinero, a las cuales les fió mercancía de su negocio.

William relata que sus agresoras trabajan en la gasolinera que se ubica en la intersección de la avenida Morelos y la calzada Colón en el centro de Torreón, a unos metros de donde él tiene su puesto de dulces.

Fernanda “N” le pidió a consigna 50 pesos de mercancía, un refresco, un agua y unas tijeras, mientras que Nabit “N” le pidió 510 pesos para pagar gasolina de un cliente que se fue sin pagar, en cuanto el joven les cobró, ambas comenzaron a amenazarlo física y verbalmente.

“Yo demandé a la encargada de la gasolinera porque me debe, yo le cobré bien, ella se enojó y entonces dijo que yo estoy hablando de ella y no es así. A mí me gusta ayudar y yo le presté, porque se les fue un cliente sin pagar la gasolina entonces como era faltante yo le ayudé.

Antes de este problema yo les hablaba bien, pero amistad es amistad y negocio es negocio, yo les puedo fiar, pero cuando necesito re surtir me deben de pagar, la encargada de la gasolinera me debe 50 pesos una coca, un agua y unas tijeras, la otra persona 510 pesos, ella es Nabit”, dijo William.

Al sentirse en peligro por las amenazas de Fernanda “N” y su esposo, el joven acudió a la delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente, además, acudió al Sistema DIF y a la Comisión de Derechos Humanos, toda vez que es una persona discapacitada y también sufrió discriminación.

Ahora este comerciante teme por su vida, pues asegura que teme por su integridad toda vez que a través de WhatsApp Fernanda y Nabit lo siguen hostigando.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -