Sujeto abusa sexualmente de una menor; aprovechó que estaba sola en casa

Vicente fue capturado por las autoridades, ya que abusó sexualmente de una adolescente; aprovechó que la víctima se encontraba a solas

México.-Donato Guerra, Estado de México.- La tarde de este sábado, 26 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Vicente ‘N’, de 62 años, bajo los cargos de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero de este año, cuando el imputado, quién era conocido de la familia de la víctima, llegó a su casa, ubicada en la localidad Cabecera de Indígenas, Segundo Cuartel, en el municipio de Donato Guerra. Al darse cuenta de que la menor, de 14 años, se encontraba a solas, la sometió y comenzó a realizarle tocamientos en su zona íntima.

Una vez que terminó de abusar de ella, huyó del lugar, razón por la que la adolescente impuso una demanda en su contra. Actualmente, Vicente se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, lugar en el que permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias.

De acuerdo con datos del INEGI, el Estado de México es uno los sitios en los que las denuncias de abuso sexual y violación casi no proceden, ya que solo cinco de cada 100 logran obtener sentencia.

Con Información de Agencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *