- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Se localizan 17 personas sin vida en esta mañana sangrienta en Zacatecas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Zacatecas.- Una violenta jornada se vivió la mañana de este sábado en el estado, pues se localizaron a 17 personas sin vida en tres municipios: Fresnillo, Pánfilo Natera y Guadalupe; algunas de las víctimas se encontraban envueltas en cobijas, otras colgadas y, una más, acribillada.

El primer reporte se registró en el municipio de Fresnillo, en la comunidad de Pardillo Tercero, donde, en calles aledañas a la iglesia del pueblo, dejaron abandonados 10 cuerpos sin vida, envueltos en cobijas y enredados con cinta canela, escena que causó terror a los habitantes del lugar.

El segundo hallazgo ocurrió en el municipio de Pánfilo Natera, en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, donde seis hombres fueron encontrados sin vida, suspendidos de un barandal ubicado en esa bodega.

Seguir leyendo: Hallan seis cuerpos colgados en Pánfilo Natera

El tercer hecho de sangre ocurrió en la colonia Bellavista del municipio de Guadalupe, donde un hombre fue acribillado con armas de alto poder, por lo que murió en el lugar cuando se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Seat, las múltiples detonaciones de arma de fuego afectaron varios domicilios, así como al menos tres vehículos.

En todos los hechos acudieron elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno para realizar las acciones correspondientes de aseguramiento de las escenas, procesamiento de las mismas y el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, así como su identificación.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -