- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Se esforzó trabajando» le encargan 1,500 manzanas con caramelo y cancelan antes de la entrega

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A través de redes sociales un joven compartió el triste momento que atravesó su padre, pues al hombre le encargaron 1,500 manzanas con caramelo y le cancelaron el pedido justo antes de entregarlas, lo que le representaría una pérdida de 12 mil pesos.

Fue a través de redes que el usuario identificado como Luis Álvares, compartió el angustioso momento que enfrentó su padre, quien se dedica a vender manzanas cubiertas de caramelo.

Al parecer cuándo le hicieron el pedido al comerciante él se emocionó, pues tendría mucho trabajo, pero también una ganancia considerable, por lo que no dudó en aceptar el pedido, sin imaginar que su cliente le cancelaría apenas horas antes de hacer la entrega, así lo reveló el joven Luis Álvarez en su cuenta de Facebook.

Cancelaron las manzanas con caramelo justo antes de la entrega

Cuándo el cliente canceló el pedido, a Enrique Villalpando le quedaron mil quinientas manzanas, cantidad que no sería fácil de vender en un día, por lo que el hombre se preocupó ante la situación, pues su pérdida sería de 12 mil pesos.

«Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y ala mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón (Sic)» escribió el joven junto con las fotos de las manzanas y de su papá trabajando.

La publicación del joven se hizo viral y las redes sociales hicieron lo suyo, pues la publicación fue compartida más de 14 mil veces y recibió más de 1.2 millones de comentarios, lo que ayudó a que el hombre vendiera todas sus manzanas.

Miles de personas comentaron la publicación y decidieron comprarle al hombre, por lo que después de unas horas logró vender las 1,500 manzanas que le habían pedido y cancelado, por lo que afortunadamente logró recuperar su inversión.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -