México – El banco Santander anunció nuevos cambios en sus cajeros automáticos que pronto podrían verse reflejados en las instalaciones de México. Con estos ajustes, el banco está revolucionando la manera de retirar el efectivo.
Los cambios aplican en la forma de usar el cajero, pero también en los límites de dinero que los usuarios podrán disponer.
Límites en los retiros de efectivo Santander
Santander ha decidido elevar el límite de retiro de efectivo en sus cajeros automáticos en España. El banco permitía un retiro diario de entre 600 a 1,200 euros, sin embargo, a partir de ahora los clientes podrán retirar hasta 3 mil euros diarios. Si bien, esta medida no aplica, por ahora, en México, lo cierto es que en el país también hay límites.
Los cajeros de Santander en México permiten retirar un monto máximo de $11,000 pesos por día, ya sea en retiros con o sin tarjeta. El nuevo incremento podría verse reflejado en los próximos meses en México.
Mejoras en los cajeros automáticos
Además del aumento en el límite de retiro, Santander anunció que ha mejorado significativamente las funcionalidades de sus instalaciones, ampliando los servicios en los cajeros automáticos.
Con los nuevos cambios, ahora los clientes podrán hacer pagos, enviar transferencias, hacer depósitos y retiros de efectivo sin tarjeta, ofreciendo seguridad en cada transacción.
Te puede interesar: Santander cobrará por depósitos y pagos con tarjeta, esta es la nueva tarifa
¿Cómo funciona el retiro sin tarjeta?
Santander señala que el retiro sin tarjeta te permite sacar dinero de cajeros automáticos al generar un número de referencia a través de SuperMóvil e ingresarlo en el cajero. Basta con seleccionar la opción en la aplicación móvil, ingresar los dígitos en el cajero y listo.
Estos cambios buscan mejorar la experiencia de los usuarios al momento de realizar operaciones en los cajeros automáticos. En caso de dudas se puede visitar la página oficial del banco o solicitar asesoría a la línea oficial de Santander 55 5169 4300.
LaVerdadNoticias
P.F.