Publicidad
Home Nacional Salinas Pliego le cancela el servicio de Totalplay a usuaria que se...

Salinas Pliego le cancela el servicio de Totalplay a usuaria que se quejó por Twitter

0
31
Publicidad
Publicidad

México.-Vaya discusión que se armó en redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter estuviera quejándose por varios días del servicio de televisión e internet de Totalplay, así como de cobros indebidos en su cuenta por algo que no había contratado.

En uno de sus tantos mensajes etiquetando a las cuentas de @TotalplayAyuda de soporte a clientes y @RicardoBSalinas, la cuenta del empresario Ricardo Salinas Pliego, obtuvo una inesperada respuesta por parte del dueño de Grupo Salinas.

Por parte de soporte recibió el típico mensaje en el que le aseguran le brindarían asistencia, pero Ricardo Salinas Pliego regañó a sus empleados y les dijo que no le arreglaran nada: “¿Cuál asistencia ni que nada?(…) si se quiere ir cancélenle la cuenta de inmediato. A fuerza nadie está”.

Sin embargo, la usuaria mantuvo sus quejas sobre el servicio de la Totalplay, amenazando con cancelarlo y cambiarse con otra empresa proveedora de internet, obteniendo una nueva respuesta del empresario, en la cual le avisó que le mandaría a cancelar el servicio.

“Noup, ya no la quiero de cliente, que se vaya con la competencia”, escribió.

“No se preocupe. Ahora mismo le mando cancelar su servicio. Bye”.

Más tarde la usuaria de Twitter, confirmó que le habían cancelado el servicio y se quejó de nueva cuenta con Salinas Pliego por la cancelación de su servicio sin su autorización, causando risas de algunos y molestia de otros por la “arbitraria decisión”.

“Ufffaaaa quien la entiende???? Primero diciéndome que le cancelara y ahora quejándose… ¿todo bien en casa señorita?”, respondió el empresario por última vez a las quejas de la ahora exclienta.

Se desconoce si hasta el momento ha existido un reembolso por parte de Totalplay a la usuaria tras la cancelación de su servicio. Sin embargo, ella ha mantenido sus quejas en redes sociales, pero ya sin obtener respuesta alguna.

 

 

 

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here