México.- Un hombre que recuperó su libertad tras permanecer recluido en un Centro de Reinserción Social (CERESO) fue ejecutado horas después de haber salido del penal, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la lateral del bulevar Bernardo Quintana, dónde pobladores alertaron por detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona tendida en el asfalto.
De acuerdo con las primeras indagatorias habrían sido entre dos o tres sujetos quienes accionaron armas de fuego contra quién fue identificado como Bryan Isaías “N”, «quien apenas hacía unas horas salió del centro penitenciario por decreto del Juez de su causa la absolución por delito de doble homicidio ocurrido el mes de enero del año 2021».
De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro, en audiencia pública el juzgador determinó la absolución de los hechos que se le imputaban.
«Dicha persona era originaria de Jalisco y fue acusado de lesionar con arma de fuego a un masculino y una mujer en hechos sucedidos en el municipio de Corregidora».
El sitio del crimen fue acordonado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de que se activo un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento se confirmen detenciones.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.
Con información de MSN