- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Sácalo todo»; exhiben en redes a policía por robar dulces y medicamentos en supermercado de Tabasco

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En video quedó registrado el momento en el que un policía de Seguridad Pública de Comalcalco, en Tabasco, es exhibido cuando intentaba robar varios artículos de un supermercado, como si se tratara de un fardero.

En las imágenes, grabadas el fin de semana y que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a un elemento de la dependencia de seguridad cuando un empleado del supermercado le pide que saque todas las cosas que lleva ocultas entre sus ropas, como lo hacen los farderos, y que pretendía llevarse sin pagar.

Uno a uno, el policía, quien se presume estaba en funciones, pues portaba su uniforme, va sacando los artículos de entre su ropa; entre medicamentos y dulces, se pueden ver más de 20 cosas, mientras un empleado le dice que saque todo lo que lleva.

“Todo, por favor, todo lo que tiene, todo lo que tiene… todo, todo, los chocolates, llevas chocolate, farmacia, llevas de todo, oye…”.

Empleado del supermercado a policía
Empleado le dice a policía fardero que lleva tiempo “cazándolo”
El empleado le dice al policía, que actúo como fardero, que lleva un tiempo “cazándolo” y le cuestiona por qué lo hace; además, le pide que se baje el cubrebocas para poder grabar su rostro.

Tras la difusión del video, el Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco, Tabasco, indicó que se trató de una conducta reprobable de un elemento de la corporación Policial Municipal y que la Dirección de Seguridad Pública lo removió de su cargo con base en la Ley General de Responsabilidad de Servidores Públicos y el Reglamento de Servicio Profesional de Carrera Policial del municipio de Comalcalco.

“El C. Antonio “N” ha sido removido de sus funciones como servidor público y a disposición de la Contraloría municipal para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente para la inhabilitación en el servicio público de dicho elemento, por contravenir los principios y directrices que rigen a los servidores públicos de acuerdo al artículo 6 y 7 de dicho ordenamiento legal”.

Dirección de Seguridad Pública Municipal de Comalcalco

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -